miércoles, 25 de junio de 2014

Entrevista a C.Santana

Buenos días caminantes!! :D

Hoy les traigo el que pasaría a ser la primera entrada de la sección "escritores y más" y que mejor forma que empezandolo con una de nuestras autoras mas conocidas:

¡Caro Santana!

Nuestra Caro empezó a interesarse en la literatura erótica con el libro El amante de Lady Chartteley y desde entonces no paro de probar diversos géneros hasta que encontró de sus favoritos: La fantasía erótica.
Sin embargo no empezó con la homoerótica hasta unos cuantos años mas tarde, con la treintena.

Su obra comprende de una novela en venta y cuatro gratuitas:

























ENTREVISTA A CARO SANTANA



*¿Cual es tu nombre?
-Caro

* ¿Cual es tu nick?
-C.Santana

*¿Cuantos años tienes?
-Rozando los 34

*¿Que edad te gustaría tener? XD
-Rozando los 34

*¿Cuales son tus intereses?
-Los que toda persona llegada a una cierta edad quiere.

*¿Donde vives? ¿y donde te gustaria vivir? Descríbeme tu ideal de paraiso.
-Vivo en España y no hay más paraíso que mi propia casa.

*¿Que es lo que recalcarías de ti? (físico o interno) ¿Y cual crees que es tu mayor defecto?
-Sé quererme a mí misma, y los defectos que tengo dependerán de los ojos que me miren.

*Dime una cosa que no soportes y una que adores ( puede ser cualquier cosa, una manía una comida, una prenda, un@ chic@, tus padres...XD)
-No me gustan los corazones oscuros, por eso adoro a mi familia.

*En cuatro palabras describete a ti mism@ por favor.
-Leeros mi novela Todo llega y ahí me encontraréis.

*¿Cual es tu genero favorito? ¿Y el que menos te gusta?
-La mezcla de erotismo y aventura en una novela siempre han sido dos atractivos muy estimulantes para mí a la hora de leerme un determinado libro. No rechazo ningún género, ya que de todos ellos se va aprendiendo algo.

*Dime cual es tu chico ideal para una historia homoerotica, describelo y si hay imagen adjuntala por favor ;D
-Mis protagonistas suelen ser hombres que actúan como hombres en este género en particular, pero el personaje masculino ideal de una historia es aquel que el lector fabrica en su imaginación.

*¿Como trabajas en tus historias? Explicalo para aquellos que no entienden el rol de tu trabajo, por favor.
-La idea principal suele rondar por mi cabeza un tiempo hasta darle una forma definitiva cuando comienzo a escribirla. Y a partir de ahí, la historia puede llegar a dar varios giros que no tenía previstos. En ocasiones, los personajes son los que guían al escritor.

*¿ Que es lo peor y lo mejor de este trabajo? Justificarlo.
-Un hobby no debería tener algo que se pudiera calificar como peor y sí mucho como satisfacción. Pero sin lugar a dudas, lo que más destacaría de escribir es el buen repaso que le doy al diccionario.

*¿Cuanto tiempo llevas realizando este trabajo? ¿Que te aporta?
-Empecé en el 2012 y ya llevo 5 novelas de homoerótica escritas. El ver que mis historias cobran vida es la mejor sensación que todo esto me aporta, y si a eso le unes los ánimos por parte de los lectores, entonces podría decirse que me encuentro en el Olimpo literario.

*¿Crees que eres buen@ en lo que haces? ¿por que? ¿Piensas que puedes mejorar?
-Las respuestas a estas preguntas las dejo en manos de los lectores.

*¿Como te metiste en el mundo de la literatura homoerotica? Cuéntanos como fue el impacto que tuvo en ti.
-Cuando terminé de ver el anime Inuyasha, quise saber si había más historia. Comencé a buscar por Internet y me topé con la página Amor Yaoi, que en ese momento ni siquiera sabía lo que era el Yaoi ni los fics. Siempre me ha gustado el amor en todas sus vertientes: Hombre-Mujer, Mujer-Mujer, Hombre-Hombre, así que pronto me hice fan de la web y escribí un fic de Inuyasha. No volví a retomar la escritura hasta ocho meses más tarde, cuando el comentario de una lectora me animó a que siguiera escribiendo.

*¿Cual fue tu primer trabajo? ¿Y el ultimo?
-Clase a clase fue mi primera novela, con la que coseché grandes comentarios de ánimo. Mi última aportación es Todo llega, de la que ya he recibido cuatro magníficas reseñas hechas por personas muy conocidas en el mundo de los blogs homoeróticos.

*¿Cual fue, a tu juicio, tu mejor trabajo? ¿Y el peor? Explicanos por que.
-Es curioso, pero mi novela menos aplaudida, Sangre Negra, es la que más me gustó escribir y por la que siento un gran aprecio. Sin embargo, todas ellas me aportan algo. Clase a clase siempre me saca una sonrisa cuando vuelvo a leerla, Arcoíris Sensitivo me mete de lleno en un mundo policíaco, Sangre Negra mezcla aventura, intriga, sexo y vampiros, y Todo llega soy yo misma plasmada en papel.

* ¿Sueles marcarte fechas limite para tus trabajos? Por poner un ejemplo 2debo terminar xxxx para octubre..”
-No debería hacerlo, pero a veces ocurre. Marcase una meta nunca está demás en esta vida, pero la creación de una historia lleva su tiempo y hay que dejar que fluya. Además, hay que contar con que la inspiración no siempre está de tu lado. Yo he llegado a estar tres meses sin escribir porque mi mente parecía haberse entretenido con cosas mejores, y otras veces he conseguido llenar 30 páginas en un solo día.

*¿Os acordáis de vuestros primeros seguidores que aun siguen con vosotros? ¿Tenéis algún mensaje para ellos?
-Recuerdo con especial cariño a Irene, la primera lectora que dejó un comentario en Amor Yaoi cuando subí el primer capítulo de Clase a clase. Ahora, algunos de mis lectores son personas de mi día a día gracias a mi página de Facebook, a través de la cual estoy en contacto directo y diario con todos ellos.

*Por favor adjunta imágenes tuyas de perfil y si tienes un contacto publico que quieras anunciar (facebook, tiwtter, etc)

Web de escritora.


Pagina facebook de escritora.


Facebook.


1 comentario:

  1. muchísimas gracias Kayku por la entrevista, ha sido todo un placer responder a tus preguntas. Un beso enorme y gracias por darme esta oportunidad en tu nueva sección del blog.
    Besos
    Caro

    ResponderEliminar