viernes, 10 de enero de 2014

(Crisálida) CAPITULO 15: ¡AL RESCATE!

Hola caminantes!!! :D

Como explique a algunos fui de nuevo internada en el hospital por que no hice caso a los médicos y se me abrió los puntos e incluso el tornillo de la costilla se desplazo. horrible, duele mucho 
*se estremece*.

Pero ya estoy de vuelta y esta vez es la definitiva XD me quitaron los puntos y ahora solo queda que se suelde bien la costilla pero al menos ya me puedo sentar sin dolor :D

Y con ello vuelvo a la carga en este mundillo aunque dentro de poco tengo los exámenes ;A;
Que lata....

Aquí os traigo mis proyectos, por ahora quiero empezar a volver a arrancar todo de nuevo:

Bueno, para empezar os he traído un capitulo nuevo de Crisálida :D espero que lo disfrutéis y haya mas comentarios XDD

También empece dos historias mientras me aburría en el hospital. Uno sera mas bien un corto (¿alrededor de 20 pags? no lo termine aun ) que subiré de una sola vez. No diré nada sobre este escrito por que quiero sorprender ;D a ver si les gusta a los lectores.

La segunda historia tendrá como titulo "Alma de Dragón" y es algo completamente diferente a lo que suelo escribir. El sentimiento es completamente diferente pero igual espero manteneros en suspenso y conmoveros por que es ese, pienso yo, el fuerte de mis historias ¿no? si hasta me desespero yo misma XDD

Ya os haré una descripción de "Alma de Dragón" con su correspondiente booktrailer de pacotilla XDD. Tengo planeado empezar a escribirlo ( o pasarlo a ordenador) después de terminar con Crisálida...como mucho se estrenara a mediados de Febrero, cuando termino con mis endemoniados exámenes XD

Y por supuesto continuare con PARADISE AND HELL :D

Otra sección que quiero hacer funcionar es el de historia de los blogs, pero como no recibo respuesta desde hace meses voy a volver a intentar enviar la solicitud pero si conocéis a una escritora o administradora de un blog homoerotico o yaoi que podría estar interesada en una entrevista, por favor contactad con mi facebook o mi mail ( kayku.bosque@gmail.com).
Y estoy pensando ampliar también a las paginas de facebook ya que hay algunas que son auténticos blogs XD

Y por supuesto seguiré con los mangas y  libros. Es mas tengo un especial de mangas medio preparado de una autora que creo que os gustara. Ella es una de mis favoritas :3

POR ULTIMO pero no menos importante voy a hacer un nuevo lavado de cara del blog para dejar atrás el 2013 y las horribles vacaciones postrada en una cama pero dudo con la foto de portada por lo que solicito vuestra ayuda. Solo tenéis que escoger entre cuatro opciones --> AQUIII!! <3

Sin mas nuevo capitulo de Crisalida!!!



CAPITULO 15: ¡AL RESCATE!


La presa estaba en caos, la gente corría de un lado a otro portando todo lo que pudiera servir como armas, desde una piedra hasta un cuchillo de cocina.
En medio de todo este caos Víctor había agarrado a Tai y había envuelto sus brazos alrededor. Cuando Tai hizo ese ruido característico de satisfacción Víctor no pudo evitar sonreír, acaricio con sus labios su frente, sus parpados, sus mejillas, su cuello...hasta que Tai gimió de impaciencia y volteo el rostro, buscando los labios de su compañero. Esta acción hizo aun mas feliz al búho que correspondió rápidamente a la demanda de su amado. Sus labios se tocaron y un conocido hormigueo se extendió entre ellos dos y a pesar de que no había ni un milímetro de espacio entre ambas bocas Tai sonrió ampliamente.
- ¡Tai! ¡Deja de besuquearte! ¿Acaso no sabes que estamos a punto de ir en una misión de rescate?- exclamo con irritación Nino que se acercaba a grandes zancadas con una plancha en la mano. Lanzo una mirada de advertencia a Víctor que sin embargo no reacciono al menos hasta que el serval agarro por la parte trasera de la camisetas de Tai y lo arrastro de vuelta a la sala que se había convertido en la sala de operaciones. Víctor tenso los hombros y sus labios se apretaron mientras sus ojos tomaban un brillo irritado, parecía a punto de saltar y replicar al gato pero Tai solo negó con la cabeza, lo que detuvo al rubio que se quedo parado en un pasillo transitado viendo como el líder de la casa de los gatos se llevaba a su recién descubierto compañero. Cuando finalmente desapareció en una esquina Víctor gruño de irritación, asustando a los que pasaban a su lado. Miro con pena a una chica que se había asustado tanto que había dejado caer la cesta donde había utensilios para cocinar y estos se habían desparramado por todos lados, la chica se agacho avergonzada y empezó a recoger rápidamente intentando evitar las pisadas de los otros transeúntes, finalmente Víctor se dio la vuelta, en otro momento habría ayudado a la pobre joven pero no esta vez que se sentía caliente, con una erección entre los pantalones con solo haber besado a su pareja, ademas también le corroía la preocupación, Tai había declarado que iría con ellos al rescate y nadie había rebatido ¿acaso estaban locos? Víctor gruño de nuevo deseando ser la persona que le dijera que definitivamente no tenia que ir, sin embargo ya conocía lo suficiente a Tai y sabia que si lo hacia iba a acabar mal por lo que se callo y sus plumas se erizaron de estrés.
No debía perder de vista a su compañero ni un segundo.


**********


Mateo suspiro con una sonrisa mientras balanceaba su pierna, sentado sobre un baúl de madera, al final del pasillo, un mapa desplegado en sus rodillas. Los celos y preocupaciones del búho eran tan evidentes a la distancia y ademas le recordaban.....a él. Su rostro rápidamente se ensombreció, la existencia de esa persona había sido un golpe en su vida que Mateo no había sido capaz de encajar pero lo que mas confundió y rompió a la hiena fue la rapidez y sencillez con la que ese hombre salio de su vida, esa mirada fría como única despedida. Deprimido por sus pensamientos Mateo se centro en el mapa de los muelles mientras rumiaba por un plan de infiltración que ayunaría las fuerzas de los gatos, las aves y las hienas. Eran muchos, fácilmente superaban la centena o incluso los doscientos...estaba empezando a pensar que quizá seria mejor un pequeño destacamento seguido de otro y así sucesivamente, pero eso aumentaría las posibilidades del primer grupo de morir en un 30%.
Los cálculos se sucedían rápidamente en su mente mientras murmuraba inconsistencias cuando una sombra lo cubrió entero. Mateo cerro fuertemente los ojos y apretó con tanta furia el mapa que este se resquebrajo bajo su fuerza.
No.
No podía ser posible.
-Mateo...- el desconocido no pudo seguir pues la hiena había levantado la vista de golpe y sus ojos llenos de ira y odio lo congelaron. Sus palabras fueron puro veneno.
-Ni. Una. Sola. ¡Palabra!
Mateo se marcho con el cuerpo tenso y su aura enviando ondas de ira, el mapa olvidado en el suelo. No, no iba a perdonarlo, nunca.
Incluso si era su compañero.
Parado en el pasillo, con los murmullos de sus iguales de fondo, el desconocido vio con anhelo y arrepentimiento como la espalda de su compañero se alejaba. Puede que para siempre. En momentos como este no se amedrentaría y seguiría a la hiena para hacerle frente, eso es lo que había planeado y eso es lo que estaba en su naturaleza. Sin embargo cuando, después de la indicaciones de su líder, encontró a su compañero enfrascado en los planes con un semblante serio y viril su corazón empezó a acelerarse. Era hermoso y su cabello castaño seguía igual de espeso y alborotado, ya no era el muchacho tímido y agradable que conoció hace veinte años. Flacucho y torpe, el Mateo que había conocido era dulce y tan inocente que había tenido miedo de mancharle con sus manos rojas, pero ahora había perdido todo rastro de inocencia y su cuerpo era todo menos flacucho, estaba...imponente, por no decir de muerte.
Pero si el exterior de Mateo le había sorprendido por su cambio cuando se acerco la reacción de la hiena había sido todo lo contrario a lo esperado y la ira en sus ojos le había infundido, por primera vez, un miedo absoluto.
Al observar como se alejaba la espalda ancha del jefe de las hienas con una fría actitud finalmente comprendió que el motivo del cambio de la dulce hiena había sido él.
Su líder había tenido razón. Dolía. Dolía mucho.
Una mano se poso en su hombro.
-¿Estas bien Warra?
El susodicho miro a Tebeo. El casuario había sido uno de sus compañeros de batalla y había desarrollado una amistad con la ave pero en ese momento la lastima que vio en los ojos castaño le hizo tanto daño como los reproches que su líder Nino le había dirigido cuando Warra le solicito incorporarse al ejercito mixto que luchaba contra las mariposas.
te arrepentirás, pero lo peor es que no sentirás estar vivo”
Tenia toda la razón.
Sin responder al casuario se alejo en dirección contraria a la de Mateo. Sabia que su amigo no lo malentendería y en esos momentos no tenia ganas de socializar. Tenia que buscar un plan para recuperar a su compañero.
Tebeo sonrió de medio lado adivinando los pensamientos de su amigo leopardo de las nieves. Observo como se alejaba, su imponente altura de mas de 1, 95 m y su cabello blanco destacándose por sobre la multitud.
-¿Tebeo?- el casuario se volvió a la dulce voz que le envió un escalofrió a su espina dorsal. Mikel lo miro bajo su rizado cabello castaño – Nino te esta buscando, vamos.
El alto puercoespin se giro y al ver la espalda del joven, el rubio entrecerró los ojos, su corazón latiendo mas rápido. La tristeza en los ojos de Warra, una que había visto alojada desde que se conocieron, no la quería para si mismo. Apretando los puños y mirando con fiereza la espalda de Mikel Tebeo se hizo una promesa en este instante, en aquel lugar.
-¡Mikel!
El puercoespin se volteo sorprendido por el grito. Sus ojos se abrieron aun mas cuando como un rayo el ave se acerco y agarrándolo por la pechera de su sudadera lo inclino para besarlo. El rostro de Mikel se torno de un rojo brillante que hizo reír al casuario, los silbidos y risas a su alrededor.


**********


Yana suspiro por onceava vez mientras veía el reloj de pulsera. Llevaba esperando mas de una hora a su líder y hace media hora que debía haber enviado un mensaje a trabes de uno de los mensajeros de Tebeo.
La puerta se abrió y la cuervo se tenso cuando su líder apareció en el umbral con la vista baja.
El aura de Diego cada día se volvía mas oscura y la locura, antes solo percibida en sus ojos empezaba a verse en todo su esplendor. Incluso sus seguidores empezaban a mantener su distancia. Yana había logrado convencer ya a muchos de la locura del líder de las aves pero este aun estaba respaldado por la mayoría. Un escalofrió le recorrió la columna vertebral cuando su líder hablo con voz ronca.
-¿Esperaste mucho Yana?- la cuervo no respondió, tenia que hacer esta conversación corta para poder irse cuando antes.
Responderme tranquilamente Yana...tienes todo el tiempo del mundo...
Diego alzo su grande mano y Yana pudo ver que había algo encerrado en su puño. Sus ojos se dilataron cuando vio que de entre los dedos se deslizaba pequeños hilillos de sangre.
-Ya nadie te espera- con estas palabras Diego dejo caer lo que tenia en la mano.
Yana cerro los ojos. Se había acabado.
El mensajero de Tebeo, un cambiaformas gorrión, yacía aplastado y muerto en la alfombra verde. Diego se acerco lentamente y inclinándose cruzo los brazos detrás de su espalda y con el rostro a pocos centímetros del de Yana murmuro de forma que solo la cuervo le oyó.
-¿Creías que no lo iba a descubrir? Mi querida Yana...ni tu ni ese estúpido pajarraco rubio podéis detener mi plan.
La cuervo no se digno a responder ni a abrir los ojos, manteniendo un semblante sereno a pesar de que sabia que el miedo salia en ondas de ella. Diego sonrió y se acerco aun más, a la oreja de la pelinegra.
Lo que le susurro hizo finalmente gritar de sorpresa y terror a la cuervo.
Grito que Diego extinguió.

Para siempre.

3 comentarios:

  1. xuta.....se me hizo cortito...OH!!!!!!...PERO QUE BUEN CAPITULO....pero insisto...cortito....te mando un abrazo, y solo decir que estoy muy contenta por tu recuperación...esperando que todo se solucione incluyendo tus futuras pruebas....saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cortito? jajaja ok, tomo nota para la próxima historia pero me temo que todos los cáp de Crisálida son mas o menos de esta extensión :( pero no te desesperes que quedan pocos capítulos!! y creo que te va a gustar el final ;D

      Y también esta la corta historia que escribí en el hospital y que ahora trabajo en pasar a limpio.
      Espero que sea una sorpresa!!

      Besos y gracias por tus sinceros pensamientos y deseos :)

      Eliminar
  2. Hola, espero que estés mejor. Siempre hay que escuchar a los médicos. Me encanto el capítulo, pero te soy honesta odio a muerte a Diego, y pobre de Yana. Espero con muchas ansias el siguiente capítulo. Vi las imágenes en Facebook y me gustaron todas. Jajajaja… Pero elijó la opción número 1.

    P.D muero de curiosidad por la historia que escribisteis en el hospital.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar