viernes, 18 de octubre de 2013

3º ENTREGA MANGAS

Hola caminantes!!!
Hoy es un nuevo dia y el mejor para traer una nueva entrega de mangas ^w^
Tambien subire mas adelante, el mismo dia de hoy si puedo, la siguiente entrega de libros Horo :D

Sin mas, los mangas!!!

LOS CRÉDITOS SON DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, NO MANIPULEN NI PLAGIEN POR FAVOR Y SI QUERÉIS SUBIR TAL OBRA A VUESTRO BLOG O PÁGINA POR FAVOR AVISAD A SUS RESPECTIVOS FANSUBS (les dejare un link del fansub con cada trabajo)



CAFE LATTLE RAPHSHODY

FANSUB: Barje y Drow
(la web esta temporalmente fuera de servicio)
MANGAKA: Kawai Touko
TOMOS: 1 tomo
AÑO: ??
SINOPSIS: Serizawa trabaja en una tienda de libros, una vez se encuentra con Keito, un muchacho a quien todos temen por su mirada fría y su gigantesca e imponente figura, pero Seri-chan (serizawa) se da cuenta de que Keito no es como lo ven, es por lejos el hombre mas tímido, amable y adorable. Su relación se hace mas solida pero Serizawa, quien es el mas seguro y sociable de la pareja, es el que mas miedo tiene de quedarse solo y intentara alejar a Keito.
¿Podrán llegar a ser felices?
DESCARGA:




CAPTURE THE PRINCE

FANSUB: Barje y Drow
(la web esta temporalmente fuera de servicio)
MANGAKA: Fuji Mitori
TOMOS: 1 tomo
AÑO: ??
SINOPSIS: Koga e Iku vuelven a encontrarse manteniendo la promesa que hicieron. Sin embargo, Iku se ha dado cuenta de que siente algo más hacia Koga e intenta ocultarlo como puede, a pesar que por otra parte quiere que Koga se de cuenta de sus sentimientos. ¿podrá capturar Iku a su príncipe?
DESCARGA:


CHOJUKOU LOVERS

FANSUB: Sweet yaoi
MANGAKA: Hisami Shimada
TOMOS: 1 tomo
AÑO: ??
SINOPSIS: Iseya Shou es el capitán del club de kendo, que está a punto de cerrar debido a los insuficientes. ¿Hasta dónde podía ir a reclutar a nuevos
miembros? Entra en el club el carismático presidente del consejo estudiantil, Yagami Keishi. ¿Cómo funciona la estrategia de manipulación para capturar su objetivo inocente?
DESCARGA:



COOL DOWN

FANSUB: Sweet yaoi
MANGAKA: Akira Kanbe
TOMOS: 1 tomo
AÑO: ??
SINOPSIS: La caída de los trabajadores de su padre no puede ser tan fácil como Makoto espera, y esto no ayuda cuando hay problemas en la
compañía de su padre, y el hecho de que Makoto ¿fuese testigo del misterioso encuentro de Hirai con una mujer?

DESCARGA:



CUT

MANGAKA: Touko Kawai
TOMOS: 1 tomo
AÑO: ???
SINOPSIS: Chiaki Sakaguchi y Eiji Yukimura son veteranos en el instituto, pero no tienen interés en la vida, el éxito, o cualquier cosa. Unos cuantos fatídicos encuentros y una cicatriz consigue que ellos se vean profundamente envueltos en la vida del otro. 
DESCARGA: Con sus uploader:


*EPILOGO          *CAP 1          *CAP 2          *CAP 3          *CAP 4          *CAP 5




1 comentario: