lunes, 9 de septiembre de 2013

MANGAS

Hola caminantes!! ^w^
Aunque funde este blog con el objetivo de exponer a la luz mis historias tambien quiero poner a servicio del publico el trabajo de nuestros maravillosos fansubs que se lo curran XD
De este modo aprovecho para darles las gracias tanto por permitir que su trabajo sea difundido como por traer al español tales obras ^w^
Empezare por colgar los mangas mas viejos hasta los actuales. Y AVISO QUE SOLO SUBIRÉ MANGAS TERMINADOS, puede que de vez en cuando recomiende un manga activo, en ese caso os redirigire al fansub ^w^

¡¡AVISO!!

LOS CRÉDITOS SON DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, NO MANIPULEN NI PLAGIEN POR FAVOR Y SI QUERÉIS SUBIR TAL OBRA A VUESTRO BLOG O PÁGINA POR FAVOR AVISAD A SUS RESPECTIVOS FANSUBS (les dejare un link del fansub con cada trabajo)




17 GUYZ

FANSUB: Yaoi Neko

TOMOS: 1 tomo

MANGAKA: Youka Nitta.

AÑO: 2000.

Sinopsis:
Kinichi y Harhiko han sido mejores amigos desde el instituto, juntos pelean y son muy respetados en su zona.¿ Que pasara cuando Haruhiko le confiese sus sentimientos a Kenichi despues de que este lo salva cuando es capturado? 


DESCARGA:

                                                                
    


ACUERDO DE AMOR

FANSUB: Mx.geocities (este fansub cerro pero si alguien sabe si abrieron otro avisenme y pondre el elance)

TOMOS: 1 tomo

MANGAKA:Maki Kazumi (historia) y Yaya Sakuragi (dibujo)))

AÑO: 2005

SINOPSIS:Un estudiante infantil, Shirou lleva una antorcha de su maestro, Oka. Masami, un buen amigo de Shirou, quien lo ha querido como a un hermano, se enfrenta a Ryuuji, otro amigo de ellos, en relación con sus verdaderos sentimientos por Shirou. Masami y Ryuuji lleguen a un pacto de caballeros, en la que ninguno de los dos no puede golpear de Shirou. órdenes Ryuuji Masami para sustituir y cuidar de su deseo sexual en lugar de Shirou.

DESCARGA:

       



AI WA DOKO ITTA ?

FANSUB: A Yaoi

TOMOS: 1 tomo.

MANGAKA:Ryoku Tsunoda

AÑO: 2005

SINOPSISTakayama siempre ha admirado a su colega Ishikawa, de la compañía farmacéutica. Aunque siempre ha tenido mucho cuidado en esconder su orientación sexual de todos, el destino interviene e Ishikawa descubre su secreto. Sin embargo, Ishikawa ignora todo el asunto, hasta que un día, lleno de frustración, porque casi pierde una cuenta, Ishikawa termina abusando de Takayama. 
Comprendiendo la frustración de Ishikawa, Takayama lo perdona y empiezan su insólita relación...

DESCARGA:




AKAI KOI

FANSUB:  yaoi desire

TOMOS: 1 tomo

MANGAKA: Aoi Kujou

AÑO: 2006

SINOPSISHiroshi y Takuya son amigos desde que eran pequeños. Un día, Takuya sorprende a Hiroshi pidiéndole que sean algo más que amigos. ¿Cómo reaccionará Hiroshi? ¿Aguantará su amistad o descubrirán que son almas gemelas?

DESCARGA:



AMAME PECAMINOSAMENTE

FANSUB: Barje y Drow
(la web esta temporalmente fuera de servicio)

TOMOS: 1 tomo

MANGAKA: Mio Tennohiji

AÑO: 2005

SINOPSISConjunto de historias cortas. La primera historia: Lo padres de Yuu Ono se van unos días de viaje, con lo cual Yuu quiere aprovechar esos días para preparar una fiesta con los amigos. Cuando se despide de sus padres en el aeropuerto y dispuesto a llevar a cabo su plan, Yuu choca con un hombre vestido de negro, el cual toma a Yuu por la fuerza a conocer a un príncipe, ¡¡que tiene su mismo aspecto!! ¿Qué es lo que trama ese príncipe?

DESCARGA:



BI NO ISU

FANSUB: Piyoko mangas

TOMOS: 1 tomo

MANGAKA: Ike Reibun

AÑO: 2008

SINOPSIS: Entre yakuzas estar dispuesto a dar tu vida por tu superior es algo normal pero si esa persona es a quien amas ¿qué estarias dispuesto a hacer? Un hombre que no se da cuenta que hay en su corazón debera darse cuenta de lo que tiene enfrente... Un amor entre yakuzas y algo más.

DESCARGA:



Sin mas me despido!! ^w^

Adios Caminantes!!

2 comentarios:

  1. Gracias por los mangas!!! Se ven muy interesantes, gracias de nuevo!! Que tengas una linda semana!!

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. *W* un manga de Sakuragi Yaya que no conocía!!! gracias... pasare de nuevo por aqui!

    ResponderEliminar